2013, ha sido un año lleno de restos y emoción. ha sido un año en el que he comenzado cosas nuevas, he terminado viejas, y he aprendido y superado algunos retos que me plantee hace apenas un año.
Uno de los grandes retos que me plantee para mi el año pasado fue realizar una prueba de ciclismo btt, una de las mas duras que he hecho, después de 6 horas pedaleando sobre mi Felt llegue a meta en la Orbea Monegros, 85km por el desierto de los Monegros en Sariñera (Huesca)
También he empezado con un nuevo deporte que tenía pendiente desde hacia algún tiempo, el submarinismo, con el que he aprendido muchísimo, he disfrutado, he conocido gente nueva y fantastica y he visto unos parajes submarinos preciosos, tanto en la costa Daurada (Tarragona) cono en la costa Brava (Gerona).
También con los compañeros de Cruz Roja Española, con los que he realizado servicios preventivos, realizado prácticas en el pantano con la unidad de Rescate Maritimo, y como no lo mejor es cuando nos juntamos sin el uniforme después de un largo servicio y nos tomamos una cerveza o nos vamos ha hacer convivencias.
Solo decir que ha sido un año genial, gracias a todos los que habéis estado ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario